martes, 5 de abril de 2011

ORACION POR LA PAZ

Mensajes de nuestro Señor Jesucristo los días 21 de septiembre y 23 de noviembre del 2010


RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN EL ESPÍRITU SANTO DIÓCESIS VALLE DE CHALCO Esta petición nos la hizo el Señor el día 21 septiembre de 2010. Hijitos muy amados, hoy quiero pedirles esto que es muy importante, tan importante como cada uno de ustedes. Les pido oren, oren por este planeta, oren por sus hermanos para que la paz alcance sus corazones y el amor reine en sus vidas. Muchos esta volviéndome la espalda y muchos más no me quieren conocer, por eso les pido oren para que este mundo encuentre en mí la salvación. Confió en ustedes. Este mundo yo lo cree, yo lo forme y lo tengo en la palma de mi mano. Necesito que el mundo lo crea para que experimente mi amor y mi salvación Oren y no se cansen de orar. Esta petición la hizo el día 23 de noviembre 2010. No vuelvan a sus prácticas antiguas, más bien pongan en práctica mi nueva alianza. La alianza del perdón y del amor que selle con mi sangre, sangre que derrame para la salvación Hijitos míos oren para no caer en tentación. Oren por su planeta, por sus necesidades, por los tiempos que vive se los he pedido ya y se los vuelvo a pedir oren por su planeta. Todos los días a las nueve de la noche, se unirán conmigo en una oración de cinco minutos para pedir a mi Padre, paz amor y bendición por este mundo. Solo serán cinco minutos en el lugar donde se encuentren. Deseo desterrar de este mundo al hijo de las tinieblas y sembrar semilla nueva en esta tierra que es fértil que es buena. Los amo. Nuestra oración está dirigida a pedir por la destrucción del planeta, para que el Señor restablezca por su infinita misericordia lo que nosotros hemos destruido por la contaminación, por la destrucción de los bosques, etc. También pedimos por los narcotraficantes, secuestradores, extorsionadores, violadores, asesinos, por todos aquellos que hacen daño a toda la humanidad, para que el Señor toque sus corazones y cambien su forma de pensar y actuar. Y alcancen la salvación. Además ofrecemos nuestras oraciones por todos aquellos que han sufrido las consecuencias de los que se mencionan arriba. Por aquellos que han perdido la vida, sus bienes materiales, la paz y la confianza en Dios por lo que les ha sucedido. Para que encuentren pronto la paz y experimenten nuevamente el amor de Dios, y el Señor derrame bendiciones en aquellos que han sido afectados por toda estas situaciones que se están viviendo en el mundo actual, y nos proteja con su infinito amor a todos los que estamos propensos a estas situaciones. Y así elevando nuestra oración al padre todos los días a las 9:00pm, pidiendo que derrame su amor, su paz y bendiciones en todo el mundo, para que en el amor de Cristo encontremos la salvación. Solo serán cinco minutos en el lugar donde te encuentres. Que la paz y el amor de Dios quede en tu corazón, Dios te Bendiga. ORACIÓN POR LA PAZ Señor Jesús, tú eres nuestra paz, Mira nuestra Patria dañada por la violencia Y dispersa por el miedo y la inseguridad. Consuela el dolor de quienes sufren. Da acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan. Toca el corazón de quienes olvidan Que somos hermanos Y provocan sufrimiento y muerte. Dales el don de la conversión. Protege a las familias, A nuestros niños, adolecentes y jóvenes, A nuestros pueblos y comunidades. Que como discípulos misioneros tuyos, Ciudadanos responsables, Sepamos ser promotores de justicia y de paz, Para que en ti, nuestro pueblo tenga vida digna. AMEN. María, Reina de la Paz, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario