viernes, 5 de agosto de 2011

Hossana al Hijo de David.

Si esto no te invita a alabarlo.... entonces no lo se bro.
Hermoso canto del hno. Javier Maldonado.
A Dios la Alabanza


miércoles, 6 de julio de 2011

Orar y Servir

Dice mi Señor en Jer 9, 22-23 que no nos gloriemos en cosas mundanas, en la riqueza, sabiduria y valentia, sino que nuestra gloria sea en tener coco y entrar en el conocimiento de Dios.

Recien me ha enseñado que el orar te da bendicion y el servirle te da proteccion divina, y ambas te llevan al conocimiento de Dios.

Orar es platicar con Dios y cuando tu platicas con alguien vas conociendo como piensa, como actua y como ama, piensa en tu mejor amigo, con el que mas platicas y veras que conoces todo de el, sus gustos, preocupaciones, sus amores, sus desepciones, etc.

Cuando sirves a Dios igual llegas a su conocimiento, sino, pregunta a algun empleado sobre su jefe, y te dira santo y seña de todo lo que el jefe es, sus desplantes, como es con sus empleados, si roba, si es honrado, si es fiel a su empresa, si le gusta ayudar o solo se sirve, etc.

Oremos y sirvamos a Dios, entremos en su conocimiento.

¿Para quien oramos???

Oramos para nosotros, no para Dios, le oramos a El. Pero el orar nos ayuda a ser mejores, a proponernos delante de Dios a cambiar, a pedirle ayuda, sanacion, misericordia, apoyo, consejo, o para agradecerle lo grande y maravilloso que siempre ha sido con nosotros.

¿¿¿¿Para quien servimos???

Servimos a nuestros hermanos, y con ello le servimos a El. Sirvamos ayudando al necesitado, al anciano, al afligido; dando una moneda, visitando a los enfermos, llevando consuelo y paz en nombre de Cristo; en la iglesia, a traves de todos los servicios que nos piden, liturgia, ministros, coro, ministerio, a pintar, a cooperar, a dar la mano, etc.

Con todo esto si podemos GLORIARNOS, si complimos cosas con el alma y corazon, pues lo hacemos para El, ahora estamos listos para gloriarnos, pues homos entrado en el CONOCIMIENTO DE DIOS.

Amen, Amen, Amen.


martes, 28 de junio de 2011

Hna. Alicia & Mins. Shiecko Orizaba, Ver. Fiesta de Pentecostés



Alabanza "En el principio" Hna. Alicia y Ministerio SHIECKO Diocesis de Orizaba. Dentro del Congreso de Pentecostes 2011. Gracias Ale por compartirlo y gracias Señor por tu Amor

viernes, 24 de junio de 2011

Grabacion "en Oración"


Grabacion realizada en unos momentos de oracion.

La calidad no es buena, no fue pensado para distribuir, solo aprovechamos el momento. Bendiciones

jueves, 16 de junio de 2011

Retiro de Pentecostés












En esta ocación la Renovación se vistio de gala para festejar todos juntos nuestra fiesta, la fiesta de la Iglesia, Pentecostés. Con la presencia del Hno. Eduardo Bucio y en la alabanza la Hna. Alicia y Ministerio "SHIECKO".
 Compartimos con ustedes unas imagenes de esos momentos. Gracias a la comunidad de Ixtac que adornaron hermosamente el lugar, digno de recibir al Rey de Reyes, si no, vean las imágenes.
Gracias especiales a Alejandro Peregrina que nos compartió estas bellas imágenes. Dios los bendiga

lunes, 6 de junio de 2011

Canto "Te Adoraré" dentro del Congreso Diocesano Orizaba, Ver.


Durante la hora Santa con el Hno. Chava Guerrero (D.F.) y el Hno. Alejandro Luna (Orizaba)
Canta: Ministerio "Shiecko"

Subido por el Hno. Gilberto Castro Aguilar y facilitado por el Hno. Ale Peregrina.
Gracias. Dios los bendice

sábado, 4 de junio de 2011

miércoles, 1 de junio de 2011

Fiesta de Pentecostés de la RCCES Orizaba

Te invitamos este 12 de junio a la gran fiesta de Pentecostés en el auditorio Fidelidad del municipio de Ixtaczoquitlán Veracruz con el Hno. Eduardo Bucio del D.F. y el ministerio de alabanza Shiecko. Invita el Secretariado Diocesano de la Rcces de Orizaba

martes, 5 de abril de 2011

EDJES 2011 ORIZABA













Asiste y juntos alabemos al Señor en este encuentro que cambiara nuestra vida. Bendiciones

ORACION POR LA PAZ

Mensajes de nuestro Señor Jesucristo los días 21 de septiembre y 23 de noviembre del 2010


RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN EL ESPÍRITU SANTO DIÓCESIS VALLE DE CHALCO Esta petición nos la hizo el Señor el día 21 septiembre de 2010. Hijitos muy amados, hoy quiero pedirles esto que es muy importante, tan importante como cada uno de ustedes. Les pido oren, oren por este planeta, oren por sus hermanos para que la paz alcance sus corazones y el amor reine en sus vidas. Muchos esta volviéndome la espalda y muchos más no me quieren conocer, por eso les pido oren para que este mundo encuentre en mí la salvación. Confió en ustedes. Este mundo yo lo cree, yo lo forme y lo tengo en la palma de mi mano. Necesito que el mundo lo crea para que experimente mi amor y mi salvación Oren y no se cansen de orar. Esta petición la hizo el día 23 de noviembre 2010. No vuelvan a sus prácticas antiguas, más bien pongan en práctica mi nueva alianza. La alianza del perdón y del amor que selle con mi sangre, sangre que derrame para la salvación Hijitos míos oren para no caer en tentación. Oren por su planeta, por sus necesidades, por los tiempos que vive se los he pedido ya y se los vuelvo a pedir oren por su planeta. Todos los días a las nueve de la noche, se unirán conmigo en una oración de cinco minutos para pedir a mi Padre, paz amor y bendición por este mundo. Solo serán cinco minutos en el lugar donde se encuentren. Deseo desterrar de este mundo al hijo de las tinieblas y sembrar semilla nueva en esta tierra que es fértil que es buena. Los amo. Nuestra oración está dirigida a pedir por la destrucción del planeta, para que el Señor restablezca por su infinita misericordia lo que nosotros hemos destruido por la contaminación, por la destrucción de los bosques, etc. También pedimos por los narcotraficantes, secuestradores, extorsionadores, violadores, asesinos, por todos aquellos que hacen daño a toda la humanidad, para que el Señor toque sus corazones y cambien su forma de pensar y actuar. Y alcancen la salvación. Además ofrecemos nuestras oraciones por todos aquellos que han sufrido las consecuencias de los que se mencionan arriba. Por aquellos que han perdido la vida, sus bienes materiales, la paz y la confianza en Dios por lo que les ha sucedido. Para que encuentren pronto la paz y experimenten nuevamente el amor de Dios, y el Señor derrame bendiciones en aquellos que han sido afectados por toda estas situaciones que se están viviendo en el mundo actual, y nos proteja con su infinito amor a todos los que estamos propensos a estas situaciones. Y así elevando nuestra oración al padre todos los días a las 9:00pm, pidiendo que derrame su amor, su paz y bendiciones en todo el mundo, para que en el amor de Cristo encontremos la salvación. Solo serán cinco minutos en el lugar donde te encuentres. Que la paz y el amor de Dios quede en tu corazón, Dios te Bendiga. ORACIÓN POR LA PAZ Señor Jesús, tú eres nuestra paz, Mira nuestra Patria dañada por la violencia Y dispersa por el miedo y la inseguridad. Consuela el dolor de quienes sufren. Da acierto a las decisiones de quienes nos gobiernan. Toca el corazón de quienes olvidan Que somos hermanos Y provocan sufrimiento y muerte. Dales el don de la conversión. Protege a las familias, A nuestros niños, adolecentes y jóvenes, A nuestros pueblos y comunidades. Que como discípulos misioneros tuyos, Ciudadanos responsables, Sepamos ser promotores de justicia y de paz, Para que en ti, nuestro pueblo tenga vida digna. AMEN. María, Reina de la Paz, ruega por nosotros.